Facebook Badge

Monday, March 06, 2006

Blade CX, Especificaciones y datos tecnicos

Blade CX RTF Helicoptero Electrico CoaxialDescripciónCon el nuevo Blade CX obtienes un micro helicoptero completamente armado y listo para volar. Su especial diseño de cabeza co-axial y palas contra rotativas lo hacen tan estable que cual quier persona que vuele por primera vez puede hacer vuelo estatico como un PRO en nada de tiempo!!

El Blade CX ofrece cosas que otros Helciopteros similares no les pueden ofrecer: El poder y la precision de los servos E-Flite S75, un controlador 4-en-1 muy sofisticado y una carcasa exterior que aparte de ser muy vistosa, es super liviana y resalta en cualquier lugar.

El diseño especial del Blade CX permite que mediante las palas principales contra - rotativas cancelen entre si cualquier torque generado por los motores que hace que el vuelo estatico en helicopteros normales sea tan desafiante. Tambien permiten que el helicoptero cambie de direccion por medio de acelerar y reducir la velocidad de los rotores sin que esto afecte la estabilidad del aparato. Esta caracteristica le hace realmente un helicoptero unico en el cual verdaderamente, cualquiera puede volar!!

Caracteristicas Principales-

Diseño de cabeza co-axial con palas contra rotatorias.
- El diseño de la cabeza provee increible estabilidad y control positivo.
- Transmisor de 4 canales de 72MHz FM Incluido
- Servos E-flite S75 y unidad de control 4-en-1 pre instalados
- No requiere ensamblaje ni instalaciones
- Motores 180 Duales hacen al CX poderoso y eficiente
- Paquete de bateria de 800mAh y 2-celdas Li-Po proveen un bajo peso, alto poder y extienden la duracion de tu vuelo mas alla que baterias convencionales (aprox 10-15 minutos por carga) Detalles

Las palas principales contra - rotativas cancelan entre si cualquier torque generado por los motores que hace que el vuelo estatico en helicopteros normales sea tan desafiante.
Casi todo lo que se necesita para volar tu Blade CX esta ya incluido e instalado (solo 8 baterias "AA" se requieren para el transmisor, baterias no vienen incluidas) y un CD con instrucciones tmabien viene incluido para ayudarte a iniciar a volar mas rapido.La caja del Blade CX, con foam moldeado y una agarradera conveniente, te sirven para almacenar y transportar tu Blade CX entre sesiones de vuelos y lugares de vuelo.
La unidad de bajo peso 4-en-1, receptor, mezclador, controlador electronico y gyro es muy facil de usar y viene ya instalado. Los motores 180 y los servos E-Flite S75 proven un control poderoso y positivo!El Blade CX es perfecto para practicar el vuelo estatico, vuelo de traslacion hacia adelante, hacia atras y lateralmente, tnato dentro como fuera de casa.
El set de entrenamiento para el tren de aterrizaje (opcional y se vende por separado) hace que el aprender a volar el Blade CX sea aun mas facil de lo que realmente ya es.
Su funcionamiento permite añadir mayor estabilidad y ayudando a prevenir que las palas golpeen objetos y se vire.
La fuente de poder opcional tipo AC te da la libertad de usar el cargador de tu Blade CX en cualquier lugar que tengas un interruptor. (Fuente de poder 110 V )

Donde conseguir el Blade CX a excelente precio??


Blade CX RTF Electric Coaxial Heli - H1200

Visita Amazon y busca los mejores productos

Aqui estoy yo. Canchas de Ormond Beach despues de una tarde increible de vuelos! Posted by Picasa

Volando en las canchas Soccer de Ormond Beach. El cesped es perfecto para hacer autorotaciones con deslizamiento! Posted by Picasa

Bienvenidos

Hola Amigos, este es un espacio para poder interactuar con temas relacionados al aeromodelismo. Acrobacia, escala, planeadores, helicopteros y vuelo libre. Se les ocurre algun tema? Tienen preguntas? Quieren conocer mas sobre temas especificos? Envienlo y lo ponemos en este foro para tratarlo entre todos.

Saludos y Bienvenidos

Enrico