Facebook Badge

Monday, March 13, 2006

Exhibicion aerea en Kennedy Space Coast Airport 2

Prometo que es la ultima por hoy. Esto realmente es apasionante!! B-25 mitchell y P-51 Mustang, dos clasicos de la 2da. guerra mundial!

 Posted by Picasa

Exhibicion aerea en Kennedy Space Coast Airport

El dia Domingo, papa e hijo nos dirigimos a Titusville a pasar una tarde de la cual dudo nos olvidemos por algun tiempo. Show aereo en la ciudad de Titusville a escasos 54 minutos de distancia. Este show se realizo desde el dia 10 de marzo hasta el dia 12 marzo, con variados eventos y exhibiciones de aviones en la linea de vuelo. Que tine de impresionante se preguntaran, bueno ..... estos eran los verdaderos!!!!

De entrada al llegar nos recibio un A-10 Warhog o Tank Buster, como prefieran llamarlo. Una belleza de jet multirol pero principlmente dedicado al ataque aire tierra y antitanque.

Todavia no saliamos de nuestro asombro y dado que su piloto se encontrba relajadamente reposando a la sombra del ala izquierda (drecha vista de frente la foto) cuando despues de unos minutos de conversacion fuimos interrumpidos por el rugir de los 2 motores Wright R-2600-13 Double Cyclone radiales del bombardero B-25 Mitchell!! Ademas en el fondo se puede observar un helicoptero y un t-28 trojan.

La verdad es que el asombro era unico, uno tras otro salian at-6 texans, t-28 trojans, habian 4 biplanos Stearman que conformaban el equipo de "Red Baron " . Mas adelante les presentare una secuencia de fotos con las maniobras en formacion que realizaban, ademas de un video algo de mala calidad (las camaras digitales no son presisamente lo mejor para filmar este tipo de eventos:( ) pero el rugir de los motores al entra y salir de las maniobras es espectacular.


Varias fomraciones de cessnas 0-2 skymaster fueron realmente impresionantes. en la foto vemos la ultima momento antes de partir de la exhibicion.


No se olviden de grabar en sus favoritos, todavia hay muchisimas fotos mas para publicar!!!

Disfruten! Posted by Picasa