Facebook Badge

Monday, May 15, 2006

Gentle Lady Plus Seguimos prgoresando!!

Fin de semana un poco atareado por el trbajo, no obstante avance a forrar 3 partes del panel central. Progreso un poco lento debido a que el mango de la plancha se desoldo y tuve que idearmelas para arreglarlo. Nada que un poco de masilla epoxiy metalica no pueda solucionar!

Bueno, el Gentle Lady sigue avanzando a paso rapido y firme. Con tremenda ayuda, jaja como no progresar rapido!

Tranquilos, todo bajo control, cortando los pedacitos extras! Muy buena mano!

Primera plana de mi asistente! Sonrisa para la camara!!

Bueno, mas concisamente, el ala del Gentle lady terminada de forrar. Esta foto muestra la parte inferior del ala. Un vistoso amarillo con un retazo de rojo para poder diferenciar y vizualizar en el aire. (especialmente si se tiene numerosos Gentle Ladys en el aire!) EL panel rojo con la franja amarilla esta a la izquierda asi que ayudara para la orientacion.


La parte superior es el inverso, nuevamente el panel izquierdo todo amarillo y la franja amarilla en el lado derecho para marcar posicion. En el aire el forro transparente resalta y en especial contra el fondo del cielo.

El progreso va hasta aqui bastante rapido y ademas el esquema simple facilita tener velocidad en el forrado. Manana seguire con el Timon, estabilizador y fuselaje. Una vez listo esto ya solo quedaria pendiente la instalacion del radio y los controles (servos, cuernos de control, varillas de control entre otras) Con este buen ritmo estoy optimista a poder hacer las primeras pruebas de vuelo el dia Jueves (por lo menos recto y nivelado y el trim inicial)

Disfruten de las fotos
Saludos Posted by Picasa