El Gentle Lady la noche de hoy. Hoy termine de formar la nariz del planeador, lijar los laterales del fuselaje, terminar el emsablaje del fuselaje. Termine de dar forma al timon y avance a elaborar la varilla de control del timon. Pendiente de pasos anteriores pero no mencionado en el manual: pegar refuerzo de fibra de vidrio en el dihedro cental. Este es importante ya que el sistema de sujeccion de las alas es a traves de ligas que la sostinen por el eje central comose puede apreciar en la foto.
Aprovecho para agradecer a mi amigo Angel Cuevas quien me obsequio el radio JR xp8103 y a Alberto Enriquez ( Modellbau-USA ) por el receptor especial ultra liviano de 7 canales JR R700! Finalmente puedo volver a volar con paz y tranquilidad, jeje :-)
Otra foto mas! Carl Goldberg realmente se paso con este diseño de planeador. Los equipos aqui mostrados son altamente sofisticados pero no indispensables (Bueno, siempre y cuando sea JR ) Los componentes adicionales son 2 servos y un paquete de baterias. Para esta aplicacion voy usar una paquete de 4.8 V de 2300 mah. Si un poco exagerado considerando que son solo dos servos, pero preferible poner peso util en la nariz que peso muerto ;-)
Algunas consideraciones: Hasta aqui el peso del planeador sin contar con las varillas de control, equipos y forros esta en 12.6 oz o 355 grms. Esperemos poder terminar los detalles mañana para empezar a forrar.
Saludos


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