Facebook Badge

Tuesday, March 14, 2006

Exhibicion aerea en Kennedy Space Coast Airport 3ra parte

Avion A-10 Thunderbolt, aqui pueden comparar mejor el tamaño de la aeronave!

El show aereo no podia prescindir del equipo de vuelo de formacion! En este caso se llaman los Barones Rojos y su presentacion fue formidable, aparte del rugir de los motores que tambien fue impresionante!!! Estos son los aviones Stearman, aqui una idea para que no los pinten todos amarillos ... :)
Pilatus Trainer, avion muy aerobatico!! Roles de 4 tiempos, imelmans, split S, ochos cubanos, incluso un ocho vertical con medio rol subiendo y salida al medio .... jeje, no podia faltar la descripcion de acrobacia F3a ...

Otra foto con los Stearmans dirigiendose a la pista. Muy caracteristico de los aviones patin de cola es el hecho que para Taxear a la pista, deben moverse de izquierda a derecha o mejor dicho en zig zag para poder ver en que posicion sobre el taxiway estas ubicados. Esto se debe a que el momento la rueda de cola esta en el piso, la nariz del avion esta demasiado alta e impide que los pilotos puedan ver en linea recta lo que esta delante de ellos. Tomenlo en cuenta para cualquier concurso de escala y les aseguro que los jueces les daran los merecidos puntos!!

Posted by Picasa

No comments: