Facebook Badge

Tuesday, March 14, 2006

Mas fotos de Kennedy space Coast airshow

En la gran mayoria de las exhibiciones aereas, es de gran destreza el volar en formacion dos aeronaves y particularmente a tan bajas alturas. Pero mas destreza requiere el volar en formacion aviones de piston junto a aviones de turbo helice, en este caso el at-6 texan con el pilatus trainer.

Para poder mostrarles mejor la foto, tuve que hacer un acercamiento de los aviones eliminando la referencia de la pista. El vuelo era razante a no mas de 30 metros de altura!

En esta se aprecia un poco mejor la altura de sobrevuelo. Es impresionante ver lo cerca al suelo y lo cerca que estan el uno del otro!


Uno de los ex- aviones de los blue angels. Este equipo se presento el dia anterior y solo este quedo hasta el domingo. No obstante no lo pude ver en accion.



Lamentablemente, las fotos de los jets no salen muy bien en vuelo. A estas alturas teniamos un Starfighter demostrando las velocidades a las que volaba, ademas de un boom sonico que impresiono a los mismo narradores del evento!! Posted by Picasa

No comments: